12/01/2010

TAN despacito

Podria ahora contarte y sentir que se me caía el mundo,
y pensé en quedarme descalza...en la cama esperando a que vuelvas. 
Podría ahora contarte que pasaba tardes mirando al espejo estudiando los gestos,por si te cruzabas, poder disimular
Podría ahora contarte que me concentraba, para poder mirarte a la cara mientras respiraba.

Y sin saber perdí poco a poco las ganas de verme.
Y mientras a mí la vida se me fue, y ya no supe casi por donde volver, 
el mundo en cambio fue girando y yo, tratando de esquivarlo, hasta que hubo que despegar;
costó, tanto como para no girarme y mirar atrás
pensar que lo que fue ya nunca volverá, y lo que vendrá viene tan despacio.

Y luego decirte que después, cuando ya pasó el tiempo,
y tras escuchar centenas de consejos que alguna vez yo también pronuncié.
Aquello tan grande se volvió pequeño, y que pena daba ver que se acababa, aquello que para siempre iba a durar.


Y ahora que la vida se ha vuelto más grande, y en medio del mundo ya no eres gigante, 
ahora que he logrado ver el mundo desde otro lado,
te puedo contar que recuerdo a diario, tu cara, tu cuerpo y el mundo cantando.


El mundo fue girando y yo, tratando de esquivarlo
hasta que hubo que despegar; costó, tanto como para no girarme y mirar atrás,
pensar que lo que fue ya nunca volverá, y lo que vendrá viene tan despacio

Tan despacio... tan despacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario