Hay mil historias detrás de un silencio, hay olas que se roba el mar
Tu abrazo se consume en el tiempo y en tí yo quiero descansar.
Si tuviera q elegir, te eligiria a ti besándome, cuidándome, sintiéndote
Tan solo esos momentos son los que guardo dentro.
La vida es un puñado de sueños y besos en la oscuridad
Velas que encienden un sentimiento y amores que renacerán.
Hay mil canciones detrás de un te quiero, ternura en un amanecer
Luces que bajan cuando estás lejos y brillan porque has de volver.
Hay tardes de fuego hay notas perdidas, hay pétalos muertos palabras vencidas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario