12/03/2010


Te voy a escribir la cancion mas bonita del mundo
voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo
y un dia veras q esta loca, de poco se olvida
por mucho q pasen los años de largo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario