12/09/2010

El tiempo me enseño tambien a vivir con lo que tengo y que la felicidad es un estado de relatividad unica, que el amor no es una ciencia y que a pesar de que ando con el corazon fusilado se que es lo mas importante de la vida y que para eso estamos aca.
Me di cuenta con el pasar de los dias que a mi no me interesa pasar a la historia, que a mi no me interesa escribir un best seller, yo solo quiero dejar huella en las personas que me quieren por lo que soy y solo eso, por que despues de mis palabras no hay mas, es lo que hay, ese soy yo, un cumulo de imperfecciones que intenta hacer feliz a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario