Dibujamos, aquel corazón, un verano en el río,
Dibujamos, aquel corazón, con tu nombre y el mío,
En invierno quisimos volver,
Y aprendí que la tiza, no escribe en el frío,
Dibujamos aquel corazón, y el invierno ha dejado un borrón,
Es absurdo, querer subrayar lo que borra el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario