12/06/2010

Dibujamos, aquel corazón, un verano en el río,
Dibujamos, aquel corazón, con tu nombre y el mío, 
En invierno quisimos volver, 
Y aprendí que la tiza, no escribe en el frío
Dibujamos aquel corazón, y el invierno ha dejado un borrón, 
Es absurdo, querer subrayar lo que borra el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario